contáctenos

Queremos resolver cualquier inquietud que tenga, no dude en escribirnos.

Visite nuestras instalaciones:

Carrera 18 # 16 -33

 
Comuníquese con nosotros:

+57 (7) 697   89  00

 

Bucaramanga - Colombia

​© Copyright 2014 - Taxis Bucarica S.A.

 

 

Su evolución comienza desde 1.978 cuando llega a la gerencia el señor SABINO CABALLERO FLÓREZ y comienza un periodo de grandes transformaciones. Por ejemplo, para 1982 se inició la construcción de la segunda planta donde se implementaron los talleres de mantenimiento preventivo y correctivo y los sitios para el cambio de aceite. Viene luego el proceso de sistematización y digitalización de toda a información referente a los propietarios y los taxis afiliados. 

 

Se desarrolló el control biométrico de las Hojas de Vida tanto de propietarios como de conductores y entre otras cosas, obtuvimos la Certificación ISO9001 a la Calidad. Hoy en día utilizamos el Código QR para que el usuario logre identificar a través de la Tarjeta de Control y en línea quien le está prestando el servicio, operamos nuestro nueva aplicación para solicitar un taxi (BUCATAX MÓVIL), el propietario puede consultar en línea la información completa de su taxi, incluyendo conductores activos, extracto de cuenta, procesos pendientes, etcétera. No hemos agotado esfuerzos para mantener la información sistematizada y acorde con los adelantos tecnológicos actuales. Finalmente, somos una empresa pujante y reconocida a nivel nacional, con un prestigio incólume y la satisfacción de ser una de las pioneras del transporte en Santander.

Se funda inicialmente como una Sociedad Limitada el 24 de febrero de 1.960 en la ciudad de Bucaramanga, capital del Departamento de Santander, república de Colombia.  Pocos años después y liderados por varios socios se transforma en Sociedad Anónima. Durante todo este periodo la Empresa supo afrontar los momentos de crisis que se fueron presentando en la industria del transporte.